25.11.08

con isaac via gtalk!

AlphaserverOnline: jajaja
Bodoque
ahora fue que llege a esa parte

me: coño
no joda tu

AlphaserverOnline: mierda man es leyendo que toy con
ha cambia lo de minoriti
report
porque la nueva de JAmes Bond
usa y abusa
de eso

me: ok
lo vi ahora
me choco ver james bond
AlphaserverOnline: porque
me: no sabia ke en JB lo usaban

AlphaserverOnline: sip
papa
de heco
yo que soy un fanatico de CSI: Miami
aparte de por KAley Ducain
tambien
porque ellos usan surfaves
y ese mism softeare
pa trabajar
ahora cono
Steven Spilber cono
es un Visionario
carajo
hace cuando de esa pelicula
2002
minoriti
y mira como se tipo
ya tenia ese concepto claro

me: coño
el no deberia morirse nunca

AlphaserverOnline: : papa
el hombre que hizo a E.T
nooo
debe ser canonizado
y quitar al papa
de hay

me: jejejejeejjjejejeej
le voy a poner la foto al lao de la de steve jobs en mi altar

AlphaserverOnline:
jajaj
yo aundo con una de el de reguardo

me: ajajajajajajaajjaja
los santos de silicon valley

AlphaserverOnline: asi mismo
Sent at 3:55 PM on Tuesday

No comments:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin