21.11.08

resaca emocional... o no?!

Es to es lo que yo llamaría una resaca emocional. Como cuando uno tiene el malestar de un jumo al otro dia y tiene que llamar a juan para poder sacarse ese demonio de adentro y aliviarse. La autora del texto de más abajo hizo exactamente eso; llamó a juan (el bebedor sabe a que me refiero), pero no literalmente. Sinó emocionalmente. Sacó todo eso que le causaba esa resaca emocional como digo yo. Leanlo y diganme si se sienten identificados como me sentí yo de cierto modo.


And So...

Me enamora. Me enamora? Que ya ni se. What to think what to do? Whatever, lo que sea!! Me perdiste. Luego me ganaste y de nuevo me perdiste. You got me and at the same time I got you and you dont have me. My dilemma. You. Tu. And so I wonder..... Should I tell you!!! No. Aunque debiera. Realmente. Pero, si ni te conozco. Y asi me tienes de nuevo. Pero me pierdes cada maniana, en cada palabra. Pareciera like if only the moon was by your side. Only the distance, the cruel distance. Only the right freaking words at the right time. Que cliche!!!! Pero tu estas aqui, no t conozco pero ya estas aqui. I though I knew you. Pero no. A ti si pero a el no. Lo que sea.
Y no encuentro respuesta en la gente. Solo en el tiempo. AHH TU.
Desaparecete!!!!Que te quiero pero la verdad es que te quiero lejos!!!!.
You were a waste of time!! Pierdete en el infinito de la soledad y del olvido. Peor aun, ignorarte!!!
Y pensar que te di mis segundos, y en cada segundo te di mi vida
Que te di mis minutos y mis horas como si no valiesen nada
Que te di mis dias y mis semanas, mis meses
Que te di mis anos

Te di tanto que te lo di todo y por eso hoy ya no te doy nada
Porque el sacrificio fue tanto que no fue suficiente
Y el olvido es lo suficiente como para pensar que te lo debo todo

Y todo se volvio nada porque en de nada estamos hechos todos
Y el sentimiento murio so(')lo como murio el tiempo en cada sorbo
Como murio el odio murio tambien el sueno y el anhelo y el deseo

Y lo que se suponia fuera eterno, se volvio vacio y lejano
Y se volvio tambien perenne porque todo lo hecho fue en vano
Y te volviste nada y ya de mi mente estas borrado

Y mi amor se volvio viento y luego polvo y luego silencio
Y ya tus desprecios no me tocan
Y ya tu aliento ni me roza ni me importa

Y el tiempo desaparecio tambien con los segundos de cada hora
Porque ahora no te conozco
Y lo que sentia se volvio alegria de otro rostro

Ja! Ya perdiste
Porque al quererlo todo te quedaste con nada
Al herirlo todo te heriste el alma
Y al perderme a mi te perdiste a ti

No comments:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin