2.2.09

Scent of a Woman.

Este es el título de una de mis peliculas favoritas de Al Pacino y la que le dió su 1er premio Oscar, pero ese no es el tema de esta clase.

Una mujer perfumada es algo divino, casi celestial. Pero no se compara al olor natural, al de las feromonas brotando a traves de la piel. Ese olor que te da un no se que y te pone que se yo, que delata su estado de celo y te atrapa entre una ñoñeria casi infantil y un deseo medio salvaje cuando acercas la nariz a su piel.

El otro día estaba en la playa con una amiga y despues de salir del agua y secarnos con el viento nos pusimos a ver fotos en su cámara. Cuando me acerqué por detrás, ya que ella es más pequeña de estatura que yo, bajé la cabeza para ver mejor las fotos en la pantallita de la camara y cuando me acerqué a su cuello me dió esa sensación que mencioné del no se que y el que se yo. Medio bobo pero al mismo tiempo tratando de controlarme para no cometer un error (aún me pregunto si pudo haber sido un error hacer lo que pensé hacer en ese momento) después de eso nada fué igual. Ya me llamaba la atención antes, pero ahora me vuelve loco después que sentí esa escencia maravillosa que me quiere soltar el animal que tengo dentro. Soy ariano y según el horoscopo, los de Aries somos personas apasionadas, intuitivas (actuamos por instinto, animal o un poco más racional). Muchas veces actuo por instinto, me dejo guiar por ese aroma ha hacer lo que tenga que hacer.

2 comments:

Anonymous said...

Hermano mio jajaja que divertido, eso es cierto no ay nada mejor que una mujer bien perfumada o en mi caso d eun hombre que huela a varon del buenoo!!!!.

Eso es algo que cuando un hombre se le acerca a uno con un perfume que convine perfectamente con su piel, eso deja loca a cualquier femina y una se pone que se siente en el aire.

Ay ya dejame dejarlo ahi que me estaba acordando de un aroma que me vuelve loca y el que lo usa mucha mas aun.

Besos hermano

Luis Minier, M.D said...

True story...!! mas de una vez he quedado conmovido y extasiado con el aroma de una mujer, ni siquiera puede describirse, es como una respuesta automática, percibes la escencia, pierdes la razón...

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin