26.2.09

suele pasar...

fulanita says:
fulanito
fulanita says:
mira que mengana me taba diciendo algo que le dijiste y pk tu no me lo dijiste a mi?
Fulano says:
?????
fulanita says:
lo k le dijiste en la uni te gustaba y vana
Fulano says:
eeeeeeh ok
Fulano says:
este no es un tema para hablarse por akí, eso se tiene ke hablar personal
fulanita says:
no, pero no veo motivo... podemos hablar por aki
Fulano says:
yo si, no me gusta así
así no te veo la cara y los gestos ke hagas
fulanita says:
tu sabes lo que pasa... es que yo toy saliendo con alguien, o bueno es como en algo con alguien... lo que pasa es que lo tengo callado porque es una persona mayor, y lo tengo en secretito hasta el momento
Fulano says:
ok, vieja mira una cosa...
fulanita says:
por eso lo del #$%^& *&%$ y todo eso
Fulano says:
es verdad tu me gustas muchissimo, pero no stoy enamorado de ti
Fulano says:
ademas, yo no soy nadie para juzgarte por lo ke tu hagas con tu vida
fulanita says:
si, pero como la gente habla mucho
Fulano says:
yo me imaginaba eso de ke tu tabas con alguien
por algo ke sutano dijo una ves, pero no le di mente
fulanita says:
que te dijo sutano?
Fulano says:
nada mas ke te vio con alguien y ke tu te ple escondiste y se killo contigo por eso,
solo eso me dijo
fulanita says:
ajaja a si recuerdo esa vez, pero cuando eso no salia con kien estoy saliendo y no era con esas personas
Fulano says:
ahora me pregunto yo...
porke sale el tema ahora cuando se supone que ya tu lo sabias de hace un tiempo?
fulanita says:
pk estaba hablando con ella de eso, cuando ella me lo dijo no preste atencion y ni me recordaba y ahora salio a relucir bien el tema
Fulano says:
ok! yo en realidad no te dige nada por yo estar de bobo... como siempre
fulanita says:
jaja ok
fulanita says:
no pasa nada, pero ya las cosas estan claras.. estoy saliendo con alguien...
Fulano says:
claro como el agua
fulanita says:
jejejeje
Fulano says:
pero na, siguo siendo fulanito
fulanita says:
jaja y yo fulanita, no quiero que la relacion se pixele o distorcione jaja
Fulano says:
por mi no hay problema vieja
Fulano says:
por cierto...
me debes un cine y pienso cobrartelo
fulanita says:
ok, ya sera la seman k viene me voy pa un hotel mañana
Fulano says:
yo voy pa la playa mañana y el finde me la voy a pasar trabajando
fulanita says:
que fuerteee
Fulano says:
la vida del perro
fulanita says:
jajaj si ombe que pena.. bueno yo voy a gozzar de lo lindo mañana en bavaro
Fulano says:
gocenlo por mi
fulanita says:
:D

No comments:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin